26/8/10

Mercedes-Benz SLS AMG

Hay autos que impactan a primera vista, tal es el caso de muchos que les he presentado en este blog, pero sin duda uno de los que más me ha impactado es el Mercedes-Benz SLS AMG, un deportivo que cumple con el diseño que siempre me ha gustado en los autos, muy aerodinámico e ideal para llamar la atención de las mujeres... ¿Para que seguir leyendo?... mejor míralo en acción:


20/8/10

Ferrari Enzo, toda una leyenda

¿Quien no quisiera conducir un Ferrari?... son los autos más deseados y entre ellos el FERRARI ENZO es uno de los que más pasión desata, un SuperDeportivo con una aerodinámica perfecta que estuvo cientos de horas en el tunel de viento y diseñado en la casa de diseño mas prestigiosa Pininfarina por el japones Ken Okuyama.

Sin duda es uno de los mejores vehículos que el hombre ha construido.


12/8/10

Auto del Bicentenario

Durante la inauguración del nuevo segmento de la planta de Puebla, Volkswagen presentó el Auto móvil del Bicentenario, en cuya ceremonia estuvo el presidente Felipe Calderón Hinojosa. Me voy a ahorrar mi opinión, pero ya se la han de imaginar.



5/8/10

Lancia Stratos, el mitico coche que todos quieren tener

En la década de 1970's el coche que más triunfaba dentro y fuera de las carreras era el LANCIA STRATOS, un coche que en la actualidad muchos quisieran poseer por su diseño peculiarmente atractivo:


Una buena noticia es que al parecer FIAT está haciendo pruebas con un nuevo prototipo moderno de este coche, aún son rumores y quizá sólo sea un modelo de exhibición, pero muchos aseguran que si saldrá a la venta más pronto de lo que imaginamos.