22/11/08

VOCHOS MODIFICADOS (vw escarabajo)

Desde que recuerdo los VW beetle o VW Sedan fueron de los primeros autos en modificarse en México, tal vez no se consideraba tunning pero se solían hacer personalizaciones, a veces mínimas o muy vistosas, lo más común era cambiar los rines por otros más pequeños, poner antenas llamativas en la parte de enfrente o justo arriba del medallón, también se acostumbraban calcomanías o algún tipo de dibujo pintado en la carrocería, otro aspecto que se solía personalizar mucho era la perilla de la palanca de velocidades también se cambiaba por una mas grande y vistosa, algunas hasta trían algún liquido dentro.

Había ya también modificaciones mucho más drásticas cambiando totalmente la carrocería principalmente haciéndolos de tres ruedas para que parecieran una especie de triciclo motorizado.

Todo esto sigue hoy en día aunque se ha expandido mucho hacía una infinidad de modelos de otras marcas, pero el vocho seguirá siendo el consentido de México.

¡A CALENTAR LOS MOTORES!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho todo el concepto no tienen tel. o direccion para ver donde restauran los vochos ya aca en tamaulipas no los trabajan agradecere informes

Anónimo dijo...

Aquí te dejo más vochos modificados. http://www.blogicars.com/2012/05/vochos-modificados-volkswagen-escarabajos-tuneados/